Sanar una Nación presenta innovadora campaña #MultiplicarEsSanar en restaurantes
Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Sanar una Nación presenta innovadora campaña #MultiplicarEsSanar en restaurantes

Content Editor

​​

​​​La alianza de responsabilidad empresarial multiplica los aportes para beneficiar a las comunidades más vulnerables

Santo Domingo, noviembre 2019.- Cada peso que un ciudadano aporta a Sanar una Nación, en apoyo a las personas más vulnerables de República Dominicana, se multiplica al menos 30 veces por esta alianza de responsabilidad social empresarial, que reúne a Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos, Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development y la agencia de publicidad Pagés BBDO.

Los aportes multiplicados de la ciudadanía hacen que ninguna contribución sea pequeña, destinando esa ayuda a la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

Con el propósito de dar a conocer el impacto de este valor agregado, Sanar una Nación ha emprendido la campaña #MultiplicarEsSanar, apoyándose en medios no convencionales, como restaurantes y redes gastronómicas, en los cuales se presenta a los comensales el plato de comida que ordenan, dividido proporcionalmente en “lo que aportas" y “lo que realmente aportas" al apoyar la causa.

De este modo, el objetivo de la campaña es simbolizar el efecto multiplicador que significa aportar a Sanar una Nación, diferenciándose a través de una estrategia creativa en un medio alternativo.

Los establecimientos La Dolcerie, Yokomo, Bamban Sushi, Peperoni, Mitre, Allegra, Bottega Fratelli, Mila, Ajualá,Time Vegetarian Kitchen, Lulú Tasting Bar y Pat'e Palo son algunos de los restaurantes que, de manera voluntaria, se han sumado a #MultiplicarEsSanar, demostrando así su compromiso con una sociedad más equitativa y sana.

La iniciativa #MultiplicarEsSanar también cuenta con el apoyo de la comunicadora Jatnna Tavárez, el beisbolista Moisés Alou, el cantante Pavel Núñez, el director del Listín Diario, Miguel Franjul y el nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz, todos embajadores de Sanar una Nación.

#MultiplicarEsSanar invita a conocer y  a aportar a la causa a través de la página web www.sanarunanacion.org; en las alcancías ubicadas en los supermercados La Sirena y Super Pola o a través de la cuenta corriente en pesos del Banco Popular Dominicano, número 793-888-272. Además se puede seguir la etiqueta #MultiplicarEsSanar y ser portavoces de esta disruptiva campaña, siendo parte de la alegría de transformar vidas.

Sanar Una Nación ha entregado más de 9,000 millones de pesos en alimento fortificado, medicamentos e insumos médicos en los últimos siete años, que se traduce en cuatro  millones de tratamientos. Los aportes llegan a las personas a través de una red de más de 100 instituciones aliadas, tales como hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencia del gobierno, entre otras.

Acerca de Sanar una Nación

Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial más importante en materia de salud en la República Dominicana, constituida como un fideicomiso filantrópico, administrado por Fiduciaria Universal, registrado con el Registro Nacional de Contribuyente (RNC) No. 131-33713-9, este tiene la misión de contribuir a mejorar la salud de las personas que viven en situación de mayor vulnerabilidad en la República Dominicana, especialmente niños, embarazadas, lactantes y adultos mayores, mediante la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos, que son distribuidos a través de una red de más de 100 aliados a nivel nacional.​

La alianza está integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, unidas a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, y con el apoyo de Pagés BBDO.

​ 

 
 


OTRAS NOTICIAS