TIPS

Mantén tu documentación vigente para nuevas contrataciones de servicios.

Envía tus facturas a tiempo. Se recomienda que las facturas sean entregadas dentro de los primeros cinco días laborales de cada mes.

En caso de cambios estructurales, actualización de domicilio y datos, recuerda actualizar tus documentos y notificar a tu oficial de cuentas.

Conserva el original de tu contrato en tus archivos, por si es requerido en alguna operación.

Mantén activa una cuenta con Banco Popular, ya que los pagos de facturas se realizan a través de créditos a cuenta.

Mantén tu póliza de seguro vigente. Una póliza de seguros le da un piso firme a esos bienes que con mucho esfuerzo lograste adquirir en un momento determinado. Prevenir los posibles daños es la clave para una vida más tranquila y equilibrada.

libro

Cumplir con las disposiciones de la Ley No.155-17, sobre Lavado de Activos provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas y Sustancias Controladas y velar porque sus empleados, funcionarios, directores y representantes autorizados, cumplan con los lineamientos y las disposiciones establecidas en esta Ley.

Conserva tu permanencia en la Cadena de Valor Popular. Recuerda darle seguimiento a los Niveles de Servicio Acordados.

Mantener en orden todos tus procesos, pues la institución podrá hacer auditorías o visitas de inspección a tu domicilio social y oficinas operativas, con el fin de constatar el funcionamiento de los mismos.

Debes estar atento a los compromisos y responsabilidades como Proveedor Popular. Si no tienes una copia de tu contrato, puedes solicitarlo en el siguiente correo electrónico: gestiondeproveedores@bpd.com.do

¡Que la calidad sea tu mejor definición!
La calidad significa aportar valor, esto es, ofrecer al cliente unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que esperas recibir.

libro

No olvidar establecer dentro de tu empresa y operaciones, los medios, formas de control y precaución que te permitan cumplir con lo establecido en el Código de Ética para Proveedores de Grupo Popular.

Le invitamos a desarrollar y mantener un ambiente de trabajo libre de vulneraciones a los derechos humanos, preferiblemente a través de políticas escritas y mecanismos que permitan asegurar su cumplimiento, promoviendo el respeto y la dignidad.