Grupo Popular premia el trabajo y el talento de sus gerentes
Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Grupo Popular premia el trabajo y el talento de sus gerentes

Content Editor

 
​​

​​Reconocen a los gerentes más destacados en la gestión social de 2018

Santo Domingo, D.N. El Grupo Popular celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes. En este evento reconoció el trabajo y el talento de los gerentes más destacados en 2018.

En un mensaje trasladado a los empleados, el presidente de la organización, el señor Manuel A. Grullón, expresó un cálido agradecimiento a los más de 1,000 gerentes de la organización financiera.

En el encuentro, realizado en la Torre Popular, los vicepresidentes ejecutivos senior presentaron los planes y objetivos de 2019 y los nuevos beneficios al personal. Asimismo felicitaron a los gerentes por su dedicada labor y los logros obtenidos.

El señor Eduardo Pimentel resultó ganador del Premio a la Excelencia "Alejandro E. Grullón E."; la señora Fátima Peña obtuvo el Premio a la Eficiencia "Pedro A. Rodríguez" y el señor Esteban Martínez-Murga recibió el Premio de la Presidencia Valores "Manuel A. Grullón".

Nominados a estos tres importantes premios estuvieron también los señores Elisha Fermín, Carlos Peña, Raquel León, Giovanni de Smet, Giselle Moreno y Leonardo Peña. 

Recibieron distinción gerencial los señores Carlos Tejada, José Olivo García, Rainier Maldonado, Paola Troncoso, Frederick Dorrejo, Constantino Fernández, Edward Petit, Jean Carlos Bardot, Nelson Liriano, Zoila López, María Fernanda Ertola, Michael Peña, Ángel Peña, Francisco Soto, Aleyda Gerónimo, María Amelia Auffant, Augusto del Orbe, Cynthia Rodríguez, Iderlyn Soto y Lía Castillo.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S.A.

OTRAS NOTICIAS